miércoles, 13 de mayo de 2009

señalo ante un horizonte falto de palabras.


Siempre se ha escuchado señalar de boca de terceras personas que nuestro padre eterno hace las cosas de acuerdo a su voluntad, tiempo y manera, por lo que se debe prestar mucha atención a las evidentes respuestas o señales que él pueda entregar.
En ocasiones se considera un misterio saber de manera rigurosa y exacta el efectivo proceder de aquel ser supremo que siempre y constantemente refleja todo su amor a cada uno de sus hijos.El manifestante es uno de aquellos tantos seres creados a su imagen y semejanza dotado de dones representativos de la divinidad de aquel padre celestial lleno de bondades y tiernas misericordias.
El tiempo avanza a pasos agigantados y es totalmente cierto cuando se escucha la voz interna señalar que es muy importante y valioso jamás dejar de manifestar el real sentir del corazón, dado que dicha emanación provee luces de un despertar afectivo elocuentemente inesperado en el receptor, bajo simultáneos e inherentes destellos emergentes que estimulan y persuaden a efectuar la implementada acción reciproca que permita experimentar muy nobles y bellas emociones elevadoras, edificantes y plenamente reconfortantes.
Un alma se regocija completamente en el conocimiento de otra tan bella, por que a través de los días transcurridos llenos de amor y entrega se identifica la comprensión del valor de un alma humana, las muchas cualidades y dones especiales formando parte únicamente de esta gran evidencia de homogeneidad que jamás o muy difícilmente alguien se espera encontrar.
Lo recibido en cada momento profundo, sencillo y verdadero siempre se agradece, a través de palabras con el más puro y noble texto inspirado de aquel sentido tan hermoso e inolvidable de expresión, por tanto, el amor siempre será más fuerte que el dolor que envenena la razón, de lo contrario, es aquello amor?

1 comentario:

  1. Estoy tan emocionada con tus palabras y además, por ser considerada como uno de tus amigos, de aquellos cercanos,los cuales hemos sido seleccionados para poder entrar y opinar concerniente a tus sentimientos más íntimos.
    Me deleito en tu pensar expresado a través de lineas, que sin duda caracterizan tu espíritu elocuente e inquieto, jaja..el que me encanta.
    Refiriéndome a tu texto, opino que sin lugar a dudas, el amor es un sentimiento sublime que no permite el triunfo del dolor, pues como bien dice la admonición de Pablo en primera de Corintios 13 y Moroni 7, el Amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta. Hemos hablado de esto en algunas otras ocasiones y no puedo dejar de dar gracias a Dios, por permitirme conocer este sentir y con su ayuda, encausarlos de la mejor forma posible hacia nuestro prójimo. Pues tu sabrás y especialmente volverás después de dos años, con un testimonio aún más cargado y potente del amor y del servicio a los demás.
    Que Dios siga encaminando tus pasos y que tu, puedas continuar siempre con espíritu alegre, siguiendo las huellas de nuestro Señor.
    Una abrazo enorme, te quiero muchísimo.

    Sandrita.

    ResponderEliminar