domingo, 17 de mayo de 2009

Resplandeciente, único, grandioso he incomparable.-


En señal de un gran afecto
Otro día en especial
Con la fuente de aguas vivas
Y una gran inspiración
Expresada de antemano
Compartida al caminar
Por efecto de un contexto
Poderoso y muy real

Entre risas, alegría
Elocuencia al observar
Las miradas penetrantes
Que transmiten mucho más
Y de pronto en el silencio
Reverencia al degustar
Acaricio de la mano que
Me topo en un rozar

Y me mira
Yo le miro
Carcajadas
Más aún
Compartimos
Muy felices
De este fruto del señor

Conocimos
Conociste
Conocida al traspasar
La frontera de la esencia
Del carisma de aquel ser
Que sumerge percepciones
En un mundo sin igual
Yo camino
Tú caminas
Hasta un nuevo día más

Buenas noches
Bello día
Que comienza desde ya
Me deleito
Del sentido
Que trasmite la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario